Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSPECCIÓN DE FAUNA URBANA VELARÁ POR LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES QUE HABITAN EN VIVIENDA LLENA DE BASURA La Unidad Educativa Mariano Aguilera también resulta afectada por las condiciones en las que se encuentra la vivienda llena de basura ubicada en la calle Río Tiputini y Clemencia de Mora

INSPECCIÓN DE FAUNA URBANA VELARÁ POR LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES QUE HABITAN EN VIVIENDA LLENA DE BASURA La Unidad Educativa Mariano Aguilera también resulta afectada por las condiciones en las que se encuentra la vivienda llena de basura ubicada en la calle Río Tiputini y Clemencia de Mora

Pasan los días y las condiciones de insalubridad se mantienen en el terreno infestado de desechos situado en la calle Río Tiputini y Clemencia de Mora. Ante esta situación, la dirección de saneamiento municipal y fauna urbana llegó hasta el sitio para inspeccionar y actuar en protección de los animales que habitan el lugar. Según explicó el técnico de la Subdirección de Fauna Urbana aunque tras una primera inspección no se evidencian problemas como desnutrición de los perros y gatos que habitan el terreno, no cuentan con las condiciones adecuadas para seguir en el lugar, por lo que mediante el apoyo de otras instituciones esperan intervenir. 

De su parte, la subdirectora de Fauna Urbana, mencionó que para actuar desde sus competencias necesitan de una valoración médica y el apoyo de las entidades encargadas para mediante un trabajo en conjunto intervenir. 

La situación se complica con el retorno presencial a clases, pues la parte trasera del terreno está junto a las aulas de clases de la Unidad Educativa Mariano Aguilera, lo que preocupa a las autoridades del centro formativo y a los padres de familia debido al alto riesgo de incendio que se evidencia en el lugar. Prevén interponer una denuncia sobre este caso ante el Ministerio de Educación y la Defensoría del Pueblo. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...