Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO TSÁCHILA NORMALIZA SUS ACTIVIDADES DURANTE ESTA SEMANA TAMBIÉN SE DESARROLLARÁN 18 CONFERENCIAS

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO TSÁCHILA NORMALIZA SUS ACTIVIDADES DURANTE ESTA SEMANA TAMBIÉN SE DESARROLLARÁN 18 CONFERENCIAS

Extremando protocolos sanitarios los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila regresaron a clases presenciales desde este miércoles. No obstante, las aulas solo están ocupadas en un 70% para evitar aglomeraciones. El establecimiento además desarrolla una feria de exposición durante esta semana.

La presencialidad retornó al Instituto Superior Tecnológico Tsáchila. Los 3.400 estudiantes de las 13 carreras ya acuden a las aulas de clases desde este miércoles 2 de marzo, esto luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE NACIONAL) recomendara el regreso a las aulas por parte de las universidades e institutos del país. Sin embargo, pese a esta aprobación, dicho establecimiento opera por cada aula con el 70% de su ocupación, explicó Estuardo Cevallos, rector del instituto. 

Los estudiantes de las diferentes carreras también extreman cuidados aplicando protocolos sanitarios a la hora de acudir a las aulas, la intención es evitar en lo máximo posible los contagios por coronavirus. Por ejemplo, Gabriel Alcívar, usa permanentemente la mascarilla mientras está en clases y toma el debido distanciamiento social.

A la par, en el instituto también se desarrolla una Feria de Exposición en conmemoración de su quinto aniversario de creación. En este espacio, que se extenderá hasta el próximo lunes 7 de marzo, los estudiantes de todas las carreras tienen la oportunidad de plasmar en la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. Hasta este jueves participaron los estudiantes de Gastronomía, Electricidad y Procesamiento de Alimentos. El coordinador de esta última carrera, Rodolfo López, resaltó la importancia de que la comunidad estudiantil se involucre desde ya en estos procesos.

Estas jornadas, que buscan el desarrollo del conocimiento, también incluyen 18 conferencias y ponencias hasta el próximo lunes.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...