Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad de las personas de buen corazón para adquirir los medicamentos que le permitan recuperarse de un problema hepático.

Desde los tres meses de edad, Keyle Montalvan padece atresia de vías biliares, problema hepático que la ha obligado a permanecer hospitalizada en la ciudad de Quito poco después de su nacimiento. Alejandra Olives, tía de Keyli, explica que actualmente la menor se encuentra en un proceso de preparación para recibir un trasplante que le permitirá desarrollarse de manera normal y saludable.

Pese a que Keyli, de un año y cuatro meses de edad, ya tiene un donante calificado, su familia requiere recursos económicos para adquirir insumos y medicamentos necesarios para el proceso de trasplante y para su recuperación.

Y para recaudar dinero, familiares y amigos de Keyli organizan una rifa virtual donde el ganador tendrá la oportunidad de llevarse los guantes autografiados del arquero de la Liga de Quito, Adrián Gabbarini. El valor de cada boleto es de un dólar. Los interesados en colaborar con esta cruzada solidaria que se desarrollará el próximo 19 de noviembre pueden comunicarse al número telefónico 098 236 2631 para adquirir sus boletos.

Para quienes deseen colaborar con sus donaciones económicas pueden hacerlo a la Cuenta de Ahorros del Banco Pichincha Nro. 2206952646 a nombre de Kamilly Montalván. La familia agradece su colaboración.

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...