Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CALLE 12 DEL BARRIO SAN PEDRO REQUIERE INTERVENCIÓN EL DETERIORO DE LAS VÍAS OCASIONA PROBLEMA A LOS TRANSEÚNTES

LA CALLE 12 DEL BARRIO SAN PEDRO REQUIERE INTERVENCIÓN EL DETERIORO DE LAS VÍAS OCASIONA PROBLEMA A LOS TRANSEÚNTES

Moradores del Barrio San Pedro en la Cooperativa Santa Martha piden a las autoridades atención vial. Según manifiestan durante más de 40 años mantienen el sector en el olvido.

Quienes habitan en la Cooperativa Santa Martha , sector 2, precisamente en la calle 12 del Barrio San Pedro, manifiestan su preocupación por la falta de atención vial por parte de las autoridades. Durante todas las administraciones los moradores han esperado la intervención oportuna en el sitio pero hasta el momento no obtienen respuestas.

Asimismo, indican que cada día la situación se complica y con la llegada de la temporada invernal el deterioro es más evidente e impide el oportuno tránsito vehicular, así como el paso de los transeúntes.

Los moradores del sitio muestran insatisfacción, pues según ellos, son casi 40 años sin atención en el lugar, precisamente en una vía que descongestiona el tráfico del anillo vial y que además, también necesita arreglo inmediato para mejorar la movilidad de sus habitantes.

Solicitan que las autoridades municipales incluyan a este lugar dentro de las obras prioritarias del 2022, ya sea por cogestión o de forma directa.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...