Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CALLE LA PAZ EN SANTO DOMINGO AHORA ES DE UN SOLO SENTIDO Aunque ya ubicaron la señalética en el sitio, los agentes de tránsito no estuvieron colaborando en el tráfico vehicular

LA CALLE LA PAZ EN SANTO DOMINGO AHORA ES DE UN SOLO SENTIDO Aunque ya ubicaron la señalética en el sitio, los agentes de tránsito no estuvieron colaborando en el tráfico vehicular

Sostenida con un alambre en el poste, así encontramos una señalética en la calle La Paz, que indicaba que esta vía ahora es en un solo sentido. Esta calle conecta con la avenida Quito y descongestiona el tráfico del Círculo de los Continentes. Quienes trabajan  en el sitio explicaron que desde el lunes habrían cambiado de doble vía a una sola. 

Mientras que a pocas cuadras, en la avenida Lorena, algunos conductores no se percataron que la señalización había cambiado desde este martes 17 mayo, porque el tramo que comprende desde la Abraham Calazacón hasta la calle Luis Alberto Valencia, sector del Registro de la Propiedad, funciona ahora como doble vía. Esta modificación ocasionó el disgusto de los pobladores y además, se salvaron por varias ocasiones de un accidente. 

Édison pasó caminando por el sitio y visibilizó la congestión que se formó al mediodía, indicó que cuando recién hicieron el cambio a una vía en este tramo, también hubo malestar, pero lo que recalcó es que nadie se opone al mejoramiento de la ciudad y la movilidad, sino que deberían poner agentes que controlen  el tráfico e informen sobre los cambios. 

A pesar de las modificaciones viales, sobre todo en las horas pico es incontrolable la congestión en Santo Domingo, la comunidad espera mejores propuestas que permitan movilizarse sin inconvenientes, recordando que la población incrementa cada vez más, así como el parque automotor. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...