Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CALLE PRIMERO DE MAYO NO TIENE ALCANTARILLADO, NI AGUA POTABLE LOS HABITANTES SE ABASTECEN DE LA LLUVIA, DEL RÍO O DE POZOS

LA CALLE PRIMERO DE MAYO NO TIENE ALCANTARILLADO, NI AGUA POTABLE LOS HABITANTES SE ABASTECEN DE LA LLUVIA, DEL RÍO O DE POZOS

Sin alcantarillado y agua potable se encuentran los moradores de la calle Primero de Mayo, ubicado en San Miguel de Los Colorados. Las familias se abastecen de la lluvia o de los pozos y hacen zanjas para evitar que el agua ingrese a las viviendas.

En tinas o en canalones de plástico improvisados, así recolectan el agua de la lluvia los habitantes de la calle Primero de Mayo, en la comuna de San Miguel de Los Colorados, llevan en esta situación desde hace 16 años, pues no tienen agua potable. El tanque elevado no funciona, Euro Vera, habitante del lugar, cree que es por el desnivel que existe en el sitio. 

No obstante, el agua de los pozos no es de óptima calidad, por lo que los habitantes exigen que se realice el mantenimiento respectivo para que el líquido vital llegue a sus hogares. 

El alcantarillado tampoco funciona. Los ductos están tapados, el agua se empoza y las calles se inundan. Esto no solo causa problemas para quienes transitan por el lugar, sino también para quienes usan los baños, pues están colapsados.

Los vecinos deben abrir zanjas para evacuar el agua para evitar que ingrese a las casas.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan estas problemáticas de forma urgente, pues temen que con las futuras lluvias el problema se agrave más.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...