Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CALLE PROVINCIA DEL CARCHI REQUIERE ARREGLOS LA CARRETERA LLEVA 40 AÑOS CON ESTE PROBLEMA

LA CALLE PROVINCIA DEL CARCHI REQUIERE ARREGLOS LA CARRETERA LLEVA 40 AÑOS CON ESTE PROBLEMA

El mal estado de la calle Provincia del Carchi que conecta el barrio 9 de Octubre con la calle principal Catacocha ha causado molestias a vecinos y conductores. Los habitantes esperan que las autoridades solucionen este problema lo más pronto posible.

Los habitantes del barrio 09 de Octubre solicitan el arreglo de la calle Provincia del Carchi,  porque ha generado varios problemas a moradores y conductores del sector. Esto debido al mal estado en que se encuentra. Marlon Pérez transita por este acceso a diario en su moto y ha tenido varios problemas a la hora de llegar hasta su destino. 

Asimismo, Julio Poveda, morador de la zona, mencionó que la calle tiene varios años en mal estado y que aún en este tiempo no se ha podido concretar las gestiones realizadas para asfaltar este sector.

Los conductores se han visto afectados por los constantes baches y piedras que hay en el lugar. Por el barrio pasa la línea de bus Transmetro y a causa del mal estado de la carretera los transportistas se niegan en ocasiones a seguir con la ruta.     

Por su parte, Elso Vera mencionó que han realizado la gestión necesaria para que se lastre las calles y han pedido a los vecinos dinero para que se sigan realizando obras, pero a pesar de todo esto las calles siguen en mal estado.

Los vecinos esperan que las autoridades del barrio y la municipalidad de Santo Domingo tomen cartas en el asunto no solo por la calle, sino también por la construcción de un muro de gaviones en un tramo del sector debido a que la calle está cediendo a causa de las lluvias.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...