Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CALLE RÍO YASUNÍ REQUIERE INTERVENCIÓN VIAL URGENTE SE HAN DESARROLLADO ACCIDENTES POR ESTE PROBLEMA

LA CALLE RÍO YASUNÍ REQUIERE INTERVENCIÓN VIAL URGENTE SE HAN DESARROLLADO ACCIDENTES POR ESTE PROBLEMA

El mal estado que presenta la Calle Río Yasuní en la Urbanización La Paz, mantiene descontentos a quienes diariamente transitan por el sitio. Los grandes baches que se registran en esta calle céntrica afectan a la movilidad en el sector. 

El mal estado de la Calle Río Yasuní, en la Urbanización La Paz, es evidente. Este problema crece con el paso de los días y causa insatisfacción por parte de la ciudadanía que transita por el sitio. Exponen sus afectaciones y solicitan la intervención inmediata.

Alejandro Zambrano trabaja en una mecánica ubicada en el sector, él menciona que esta situación se complica a diario debido al alto tránsito vehicular que tiene la calle céntrica en mención. Indica que ya se han registrado accidentes debido a este problema que permanece sin recibir atención durante varios meses.

Asimismo, quienes caminan por el lugar señalan las afectaciones que tienen. Relatan que los motociclistas invaden los espacios destinados a transeúntes con el fin de esquivar los grandes baches que registra esta vía. Diariamente incrementa el riesgo de accidentes por este motivo.

La condición de la Calle Río Yasuní empeora con la temporada invernal y con el acentuado flujo vehicular del sector. Piden a las autoridades remediar esta situación con urgencia.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...