Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CALZADA DEL REDONDEL DE LA TRI SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO REQUIEREN ATENCIÓN DE AUTORIDADES

LA CALZADA DEL REDONDEL DE LA TRI SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO REQUIEREN ATENCIÓN DE AUTORIDADES

Con el propósito de mejorar la movilidad en la ciudad y evitar siniestros viales los conductores de Santo Domingo requieren el reasfaltado de un tramo de la Avenida Abraham Calazacón, específicamente por la cancha de la Tri. En este sector la calzada está deteriorada.

El paso constante y diario de decenas de vehículos por la Avenida Abraham Calazacón ha provocado el deterioro de la carpeta asfáltica de esta vía, específicamente en el redondel de la Tri. Los baches que se han formado en la calzada desde hace ya varias semanas mantienen en alerta a los dueños del volante, pues buscan evitar algún accidente a causa del mal estado de esta arteria altamente transitada. 

El estado de la carpeta asfáltica genera molestias en los conductores, pues al transitar por esta zona corren el riesgo de que sus vehículos se dañen y aunque en ciertas ocasiones opten por tomar vías alternas, la mayor parte del tiempo deben pasar por el anillo vial para realizar sus diligencias.

Los daños se registran en ambas zonas del anillo vial que convergen justamente en el redondel de la Tri, a la altura de la cooperativa de vivienda 20 de Octubre.

Conductores y moradores del sector hacen un llamado a la autoridad municipal para que intervenga en este sector de la ciudad lo más pronto posible, pues existe un alto riesgo de siniestralidad vial a causa de los baches.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...