Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CARPETA ASFÁLTICA DE LA VÍA UMPECHICO NECESITA MANTENIMIENTO Los conductores señalan que esto provoca daño en los automotores y desde hace varios meses la vía no recibe mantenimiento

LA CARPETA ASFÁLTICA DE LA VÍA UMPECHICO NECESITA MANTENIMIENTO Los conductores señalan que esto provoca daño en los automotores y desde hace varios meses la vía no recibe mantenimiento

Los daños en la Vía a Umpechico se acrecientan con el paso de los días y causa diversos inconvenientes para la comunidad. Rosa Mero tiene un local de comida en el sitio, por su actividad diaria, puede evidenciar los problemas que tienen los conductores para transitar por el lugar pues corren riesgos de colisionar al esquivar los baches que tiene la carretera. 

Hace varios meses fue la última vez que la maquinaria municipal realizó mantenimiento en esta importante vía. Los moradores del sector como Ángel Loor, mencionan que el alto tránsito vehicular sumado a la temporada invernal han provocado nuevamente el deterioro de la carpeta asfáltica, no obstante, enfatiza que es una arteria vial de producción agrícola en Santo Domingo por lo que debería contar con la atención de las autoridades. 

Los conductores que diariamente se movilizan por el lugar explican el riesgo con el que transitan por el sitio pues para esquivar los orificios deben invadir el carril contrario, incrementando la posibilidad de colisionar con otros vehículos, que también deben realizar maniobras para evitar tener daños debido al mal estado de la vía. 

La comunidad espera ser atendida y que las autoridades no solo acudan a este lugar en época de campaña.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...