Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FE Y ALEGRIA 260 ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD FORMAN PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN

50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FE Y ALEGRIA 260 ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD FORMAN PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN

Este viernes, se celebraron los 50 años de vida institucional de la Unidad Educativa Fe y Alegría, entidad educativa que cuenta con 1500 estudiantes en todas las modalidades de estudios, 130 de ellos son menores con algún tipo de discapacidad.

El Salón de la Ciudad fue el lugar escogido para celebrar las bodas de oro de la Unidad Educativa Fe y Alegría que tiene niños, niñas y adolescentes desde el inicial hasta el bachillerato inclusivo. 

Renato Cedeño, director zonal de Fe y Alegría indicó que son 1550 estudiantes los que se educan en esta Unidad educativa, de ellos 130 reciben educación especializada.

Señaló que esta unidad educativa es pionera en Santo Domingo por la inclusión que reciben los niños, niñas y adolescentes que tienen algún tipo de discapacidad. 

Para Eddy Aveiga, presidente del Comité de padres de Familia, la unidad educativa cumplió un rol fundamental en el desarrollo del cantón y sobre todo en el aprendizaje de los estudiantes 

En el evento por los 50 años de vida institucional, hubo presentaciones artísticas, como el grupo de la Pacha Sami, además se contó con una corte de honor que dio la bienvenida a los presentes en el acto.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...