Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / AFILIADOS EXIGEN PRUEBAS RÁPIDAS PARA DETECTAR EL COVID-19 LA SALA DE ESPERA ESTABA REPLETA DE PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA

AFILIADOS EXIGEN PRUEBAS RÁPIDAS PARA DETECTAR EL COVID-19 LA SALA DE ESPERA ESTABA REPLETA DE PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA

Los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social cuestionan la falta de pruebas rápidas para detectar el covid – 19 en el Centro Ambulatorio de Santo Domingo y por la demora en la atención a los usuarios. La sala de espera permaneció durante estos últimos días repleta de pacientes con sintomatología respiratoria.

La sala de espera del Centro Ambulatorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social lució repleta estos últimos días por personas con sintomatología respiratoria. Algunos tenían tos, gripe, dolor de cabeza y fiebre. Consideran que el aumento de personas en los centros de salud se debe a la falta de prohibiciones sobre el uso de medidas de bioseguridad decretadas por el COE meses atrás.

Quienes asistieron este viernes a realizarse pruebas para detectar COVID-19 se mostraron insatisfechos por la falta de pruebas que detectan el virus. Ana Belén Uriarte tiene 41% de discapacidad y llegó hasta el Ambulatorio para realizarse el test de coronavirus, pero le informaron que no le podían hacer la prueba, a pesar de presentar los síntomas de la enfermedad.

Por el contrario Washington Mindiola, director médico del Centro Ambulatorio, manifestó que se están realizando las pruebas de antígeno a los afiliados que llegan hasta el lugar. 

Añadió que desde los primeros días de julio ha existido un aumento considerable en las salas de espera debido a los síntomas relacionados con el COVID-19.

Las autoridades de salud recomiendan implementar las medidas de prevención como el uso de mascarilla, alcohol y lavado constante de las manos. De igual manera, los médicos piden una mayor conciencia a la población para reducir las aglomeraciones que son causantes de la expansión del virus.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...