Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA 20 CAMIONETAS MÁS PARA REALIZAR OPERATIVOS DE CONTROL

APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA 20 CAMIONETAS MÁS PARA REALIZAR OPERATIVOS DE CONTROL

El Gobierno Municipal apoyará a la seguridad ciudadana con 20 camionetas más. Desde el Consejo de Seguridad Ciudadana se estableció la necesidad de brindar este contingente debido a la escasez de recursos que mantiene la policía nacional y en atención a la creciente inseguridad en Santo Domingo.

Como parte del apoyo a la seguridad ciudadana que la municipalidad de Santo Domingo brindará, 20 camionetas más serán entregadas para la realización de operativos de control y vigilancia por parte de la Policía Nacional  y Fuerzas Armadas. El director ejecutivo del Consejo de Seguridad Ciudadana, Rómulo Montalvo, enfatizó que la necesidad es urgente, considerando la escasez de recursos con la que se encuentra la Policía y además, la creciente inseguridad que azota a la población. 

De su parte, el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, enfatizó que la coordinación interinstitucional es elemental. Aunque las 20 camionetas fueron adquiridas para el cumplimiento de tareas administrativas, pueden brindar apoyo a la seguridad de la ciudadanía si así lo decide el concejo municipal, según lo informó el director administrativo de la entidad, Juan Carlos Lara. 

Esta entrega en comodato está legalmente respaldada y puede ejecutarse con el consentimiento de los concejales.  Para los días próximos se prevé la entrega y funcionamiento también de las 30 motocicletas ofrecidas por la entidad para apoyar en los controles y vigilancia de la seguridad ciudadana.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...