Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / CANDIDATAS A MISS ECUADOR VISITARON SANTO DOMINGO CADA UNA DE LAS CANDIDATAS TIENE UN PROYECTO SOCIAL

CANDIDATAS A MISS ECUADOR VISITARON SANTO DOMINGO CADA UNA DE LAS CANDIDATAS TIENE UN PROYECTO SOCIAL

Este 2 de julio, arribaron a Santo Domingo de los Tsáchilas las candidatas a Miss Ecuador. Durante su visita las 18 hermosas representantes de la belleza ecuatoriana realizaron diversas actividades y disfrutaron a su vez, de las festividades por los 55 años de cantonización de Santo Domingo.

Como parte de los destinos a visitar durante la ruta de la belleza, las 18 candidatas a Miss Ecuador 2022 arribaron a Santo Domingo de los Tsáchilas en donde desarrollaron diversas actividades. Las representantes de diferentes puntos del país pudieron conocer más sobre las costumbres, tradiciones y la riqueza cultural con la que cuenta la provincia. 

Quito, Cuenca, Guayaquil, Esmeraldas y más ciudades, están representadas para el concurso de belleza más importante del país. La candidata Alejandra Lombeida, representante de Santo Domingo,  mencionó que cuentan con una ardua preparación previo al certamen.

De su parte, Samnatha Quenedit, de 22 años de edad y quien representa a Quito, señaló que este concurso para ella significa un sueño que anhela desde pequeña y por el que se ha preparado durante largo tiempo, además indicó que una de sus principales motivaciones para alcanzar el título de Miss Ecuador, es poder desarrollar un proyecto social de prevención de enfermedades oftalmológicas en niños.

Para la realización de este importante evento, la Organización Miss Ecuador mantiene cuidado en cada detalle del proceso, sobre todo en lo que a la salud de las candidatas respecta, esto, considerando los estragos que dejó la pandemia y que aún deben ser analizados en los actos de gran concurrencia ciudadana, así lo manifestó Jhon Ma Lam, miembro de la Organización. 

La septuagésima segunda edición de Miss Ecuador está prevista a desarrollarse en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, el 3 de septiembre. Quien obtenga la corona será la representante del país en el certámen de Miss Universo 2022

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...