Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / CHEELEADER DE SANTO DOMINGO GANÓ COMPETENCIA EN BAÑOS LAS PRÁCTICAS SON CONSTANTES PARA LLEGAR AL MÁS ALTO NIVEL

CHEELEADER DE SANTO DOMINGO GANÓ COMPETENCIA EN BAÑOS LAS PRÁCTICAS SON CONSTANTES PARA LLEGAR AL MÁS ALTO NIVEL

El equipo Cheer Center de Santo Domingo se proclamó ganador en tres categorías en el campeonato Extreme Championship celebrado en la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua. Una vez más se demostró el potencial de los jóvenes de la provincia en el ámbito deportivo.

El nombre de Santo Domingo se hizo escuchar en el campeonato Extreme Championship gracias a las guerreras de azul, que mediante piruetas y sonrisas cautivaron al público para llevarse el primer lugar en dos de las tres categorías en las cuales participaron. Por su parte, Lucas Galíndez, entrenador de las cheerleaders manifestó que fue un gran esfuerzo prepararse para el campeonato, pero nunca pasó por su mente ganar. 

 En la provincia no se conocía mucho al respecto de esta actividad que cada año ha ido ganando más terreno en el mundo del deporte. La cheerleader Lisa Mora, quien pertenece a la categoría Senior, una de las agrupaciones ganadoras, mencionó que práctica de lunes a sábado alrededor de 4 horas y que la experiencia dentro del campeonato ayudó a fortalecer lazos de amistad entre las competidoras. 

Asimismo, Elizabeth Correa comentó como fue su experiencia tras ganar la categoría Tyne, pues esto le dejó grandes enseñanzas como el respeto, compañerismo, educación y el trabajo en equipo.

Las categorías Tyne integrada por las edades de 3 a 5 años y Senior compuesta por el rango de edad de 10 a 18 años, respectivamente, se llevaron el primer lugar a casa, mientras que Open Coe quedó en segundo lugar en su categoría. Esta hazaña deportiva deja a Santo Domingo como la cuna de grandes talentos.

También puedes ver

FAMILIARES DE FLOR ASTUDILLO REALIZARON UNA CAPILLA ARDIENTE Familiares y amigos entre lágrimas exigen justicia ante la negligencia ocurrida en Galápagos

Con gran nostalgia, familiares y amigos de Flor Astudillo Morales, llegaron hasta la capilla ardiente ...