Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / DÍA NACIONAL DEL POLICÍA EN SERVICIO PASIVO POR 5 DÉCADAS PRESTARON SUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

DÍA NACIONAL DEL POLICÍA EN SERVICIO PASIVO POR 5 DÉCADAS PRESTARON SUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Cinco Policías en servicio pasivo fueron homenajeados por su entrega y disciplina en 50 años de funciones. La mañana de este viernes se desarrolló una ceremonia en honor a ellos.

Con una ceremonia solemne y la entrega de un pergamino conmemorativo se reconoció la labor de 5 policías en servicio pasivo que cumplieron 50 años de haber ingresado a la Policía Nacional, rindiendo loor a los sacrificios personales que tuvieron que sobrellevar a lo largo de su difícil, pero satisfactoria carrera policial.

Calixto Guevara fue uno de los homenajeados, recordó con añoranza el trabajo realizado a lo largo de 5 décadas que entregó a la Institución. 

El Teniente Coronel Romel Calderón, en medio de la ceremonia, resaltó que  los obstáculos en el camino fueron una fortaleza para lograrlos propósitos alcanzados a fin de mantener en alto el nombre de la Policía Nacional, recordando a cada funcionario policial que nada sería posible sin su vocación de servicio y con el apoyo de la familia. 

En 1972 los policías condecorados decidieron unirse a la Institución para entregar su trabajo en sacrificio para brindar seguridad a Santo Domingo y a todo el Ecuador. Aunque no todos estuvieron presentes, sus nombres fueron exaltados en la ceremonia.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...