Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / FAMILIARES DE FLOR ASTUDILLO REALIZARON UNA CAPILLA ARDIENTE Familiares y amigos entre lágrimas exigen justicia ante la negligencia ocurrida en Galápagos

FAMILIARES DE FLOR ASTUDILLO REALIZARON UNA CAPILLA ARDIENTE Familiares y amigos entre lágrimas exigen justicia ante la negligencia ocurrida en Galápagos

Con gran nostalgia, familiares y amigos de Flor Astudillo Morales, llegaron hasta la capilla ardiente que se levantó en Jardines del Edén a darle el último adiós. Ella es una de las cuatro víctimas que murió en el naufragio en Galápagos. Wagner Buñay, esposo de Flor, y uno de los sobrevivientes de la tragedia, la recuerda como una mujer luchadora, amorosa y como una madre ejemplar que deseaba ver a sus hijos graduados, pero esto no fue así, debido a la irresponsabilidad de las personas encargadas de la embarcación Angy.

Buñay mencionó que la falta de protocolos de seguridad de las embarcaciones y la falta de chalecos causó que la situación se agravara. 

Karina Buñay, hija de Flor, mencionó que hubo negligencia por parte de las autoridades, y negó haber recibido apoyo para el traslado del cuerpo.

Aseguran que seguirán luchando para que se haga justicia, sobre todo para que hechos como este no se repitan.

La mujer dejó a tres hijos en la orfandad. La Armada del Ecuador nombró dos comisiones especializadas en seguridad marítima para investigar el siniestro.

 

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...