Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / FESTIVAL GASTRONÓMICO «SABORES DE MI TIERRA» EL EVENTO CONTÓ CON PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

FESTIVAL GASTRONÓMICO «SABORES DE MI TIERRA» EL EVENTO CONTÓ CON PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

El 2 de julio se desarrolló la tercera edición del Festival Gastronómico ´´Sabores de mi Tierra´´ en donde varios restaurantes expusieron una amplia gama de platos típicos que la ciudadanía pudo degustar en compañía de amigos y familiares.

La tercera edición del Festival Gastronómico ´´Sabores de mi Tierra´´ desarrollado el 2 de julio en el Parque de la Juventud, contó con la presencia de gran cantidad de habitantes de Santo Domingo quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una exquisita gastronomía en compañía de amigos y familiares. Magdalena Bustillos asistió al evento, y mencionó que también lo ha hecho durante las ediciones pasadas pues considera que es un espacio para conocer y degustar de la amplia variedad de platos típicos que ofrece el país. 

De su parte los propietarios de restaurantes que participaron en este evento se mostraron orgullosos pues mencionaron que es un escenario importante para demostrar que Santo Domingo es el mejor destino gastronómico del Ecuador. 

El acto contó con la acogida de gran parte de la ciudadanía quienes expresaron la satisfacción de que se desarrollen eventos como tal en Santo Domingo. 

Durante la jornada, también hubo presentaciones artísticas. Además de una feria de emprendedores, en donde dieron a conocer diversos productos artesanales desarrollados en la localidad. 

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...