Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / INCOVENIENTES DENTRO DEL RECINTO FERIAL EMPRENDEDORES ESPERAN ESTAR EN LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE

INCOVENIENTES DENTRO DEL RECINTO FERIAL EMPRENDEDORES ESPERAN ESTAR EN LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE

Este fin de semana se suscitó un inconveniente dentro del recinto ferial, debido a que a algunos emprendedores se les había informado que se mantendrían abiertos hasta después de las fiestas, pero esto no fue así. No obstante, acordaron trabajar hasta este fin de semana.

Los emprendedores dentro del Recinto Ferial se mostraron sorprendidos debido a que se les informó que se debían cerrar las puertas de la feria y desalojar sus puestos. Esto debido a que se había cumplido con el tiempo de funcionamiento de sus negocios. 

Algunos de ellos manifestaron que es la primera vez que ocurre este tipo de problemas, pero que mediante el diálogo pudieron llegar a un acuerdo para seguir laborando hasta este fin de semana. 

Por su parte, María Balseca pidió a las autoridades se les apoye con una plaza de trabajo para las fiesta de provincialización debido a la poca afluencia de personas que fueron hasta la feria. 

Asimismo, los emprendedores mencionaron que esta problemática surgió tras el paro nacional. Varios de ellos no pudieron movilizarse hasta Santo Domingo y tuvieron que esperar hasta la finalización de las protestas.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...