Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / LABMAC, CAPACITÓ A SUS CLIENTES El objetivo de capacitar a los dependientes de negocios naturales y asesorarlos para potenciar sus ventas, al igual que ofrecerles las diferentes claves para el éxito.

LABMAC, CAPACITÓ A SUS CLIENTES El objetivo de capacitar a los dependientes de negocios naturales y asesorarlos para potenciar sus ventas, al igual que ofrecerles las diferentes claves para el éxito.

Alrededor de 5 marcas dedicadas a la venta de productos naturales se dieron cita este jueves 11 de agosto para la conferencia de innovación natural realizada por la empresa LABMAC con el fin de capacitar a los dependientes en temas de negocios, servicio al cliente, marketing, entre estrategias más así lo manifestó Scarlette Vasconcellos, coordinadora del evento. 

Por su parte, Gonzalo Maldonado, gerente de marketing de la empresa mencionó que la conferencia no solo sería para capacitar a los dependientes, sino también contribuir con enseñanzas para la vida, entre ellas las 5 claves de éxito.

Joao Ortiz, gerente de ventas de LABMAC añadió que dentro de la conferencia se presentaron nuevos productos con los últimos avances en el estudio de medicina natural.

Algunos propietarios de empresas naturales mencionaron que LABMAC es una empresa innovadora que da la oportunidad a los clientes de contribuir con el crecimiento de sus negocios.

LABMAC lleva 18 años en el mercado, donde han ayudado varias personas gracias a sus productos de medicina natural, al igual que darle la oportunidad a sus clientes de emprender o crear sus propios negocios mediante la venta de sus productos generando estabilidad para aquellos que sean parte de su empresa.

También puedes ver

FAMILIARES DE FLOR ASTUDILLO REALIZARON UNA CAPILLA ARDIENTE Familiares y amigos entre lágrimas exigen justicia ante la negligencia ocurrida en Galápagos

Con gran nostalgia, familiares y amigos de Flor Astudillo Morales, llegaron hasta la capilla ardiente ...