Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / LOCALES COMERCIALES DE SANTO DOMINGO DEBERÍAN USAR CÁMARAS DE SEGURIDAD DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS SE ENCUENTRAN INDECISOS ANTE LA POSIBLE NORMA

LOCALES COMERCIALES DE SANTO DOMINGO DEBERÍAN USAR CÁMARAS DE SEGURIDAD DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS SE ENCUENTRAN INDECISOS ANTE LA POSIBLE NORMA

Las autoridades están analizando utilizar como requisito para otorgar el permiso de funcionamiento el uso obligatorio de cámaras de seguridad en los negocios, debido al aumento de robos a locales comerciales que se están presentando en los últimos meses en Santo Domingo.

Tras los constantes robos que se están suscitando a locales comerciales en Santo Domingo, las autoridades están considerando colocar como requisito el uso de cámaras de seguridad para que los propietarios de negocios puedan acceder a los permisos de funcionamiento. Algunos comerciantes se encuentran a favor y otros contra de esta posible medida. 

Asimismo, Joel Chamba, quien tiene un negocio de reparación de computadoras manifestó que la idea es buena para combatir los robos. siempre y cuando las grabaciones sirvan para aprehender a los delincuentes. 

Ante esto, Tatiana Montero, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio en Santo Domingo manifestó que las autoridades quieren llegar a un punto intermedio con los dueños de los negocios para no afectar aún más su economía. 

De igual manera indicó que aún no está establecido como tal este requisito, sino más bien es una idea que están analizando para el futuro, pues para ello se está creando una Ordenanza con este fin.

Los comerciantes esperan que estas posibles regulaciones en los establecimientos sirvan para disminuir la delincuencia en Santo Domingo.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...