Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / PASO DEPRIMIDO DE LA AV. QUEVEDO HA AVANZADO EN 70% SE ESPERA QUE LA OBRA ESTÉ LISTA PARA DICIEMBRE

PASO DEPRIMIDO DE LA AV. QUEVEDO HA AVANZADO EN 70% SE ESPERA QUE LA OBRA ESTÉ LISTA PARA DICIEMBRE

Continúan los trabajos en el paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen. La obra ha avanzado en un 70% y se espera que para el mes de diciembre culmine. La construcción inició desde el 2021 y se espera que ayude a descongestionar esta zona.

El paso deprimido ubicado en la Av. Quevedo en el sector de la virgen tiene un avance del 70%. La obra contempla 4 carriles subterráneos para descongestionar el tráfico en este sector. Elvis Escudero, coordinador de infraestructura y Ambiente del Municipio, señaló que los trabajos culminarían en diciembre, a pesar de que la finalización de la obra estaba estimada para dos años. 

Los comerciantes de la calle San Miguel, cercanos al nuevo paso deprimido se han visto afectados debido a la menor afluencia de clientes a causa de la dificultad de pasar por la zona. Mercy Vega tiene su negocio de electrónica en el sector, ella paga un arriendo de 150 dólares y mencionó que ha tenido complicaciones por el poco trabajo que ha llegado hasta su establecimiento. 

De igual manera, Rebeca Ricaurte tiene una librería en el sector y se mudó hace poco hasta su establecimiento. Ella cree que las obras deben avanzar lo antes posible para que la clientela retorne al lugar. 

La inversión total de la obra es de 5.5 millones de dólares y se ha utilizado un 70% del presupuesto total. Hasta el momento las autoridades consideran que la obra está equilibrada con el tiempo de construcción y el dinero que se ha invertido. Se espera que los trabajos avancen a buen ritmo y culminen antes de lo previsto.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...