Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / PROYECTO DE ORDENANZA PARA EL BUEN VIVIR DE LOS ADULTOS MAYORES ESPERAN QUE SE DESTINEN LOS RECURSOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISMA

PROYECTO DE ORDENANZA PARA EL BUEN VIVIR DE LOS ADULTOS MAYORES ESPERAN QUE SE DESTINEN LOS RECURSOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISMA

El Concejo Municipal de Santo Domingo aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza para el buen vivir de los adultos mayores, con esta normativa se prevé garantizar los derechos de este grupo vulnerable.

Con el objetivo de establecer las áreas sociales en la que se debe enfocar la municipalidad de Santo Domingo, este 19 de julio mediante una sesión de consejo ordinaria, se aprobó en primer debate la reforma al proyecto de ordenanza que estipula las responsabilidades de la entidad con los adultas mayores, con ello se prevé garantizar la participación activa de este grupo vulnerable en la sociedad.

Este es un instrumento jurídico que aportará de manera local al cumplimiento de los derechos de los adultos mayores y a su vez, permitirá juzgar a las autoridades en caso de no ejecutar la ordenanza.

Por decisión unánime de los legisladores municipales, el proyecto de ordenanza para el buen vivir de las personas adultas mayores en Santo Domingo fue aprobado en primer debate. Además, enfatizaron en la necesidad de que desde la entidad se brinden los recursos necesarios para su ejecución.

El concejo municipal se comprometió a continuar gestionando políticas públicas en apoyo a los grupos de atención prioritaria de la sociedad.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...