Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La Ciudad / REGISTRO CIVIL REGISTRA FALTA DE ESPECIES PARA CEDULACIÓN CIUDADANOS SIGUEN A LA ESPERA DE SU CÉDULA

REGISTRO CIVIL REGISTRA FALTA DE ESPECIES PARA CEDULACIÓN CIUDADANOS SIGUEN A LA ESPERA DE SU CÉDULA

Usuarios reclaman la falta de especies por parte del Registro Civil. Varios ciudadanos manifestaron que después de haber hecho el trámite respectivo, les asignaron otra fecha de entrega de su cédula y no les supieron manifestar cuál era la razón de esta decisión.

Los usuarios que se acercaron este viernes hasta el Registro Civil a realizar el trámite de cedulación se llevaron una sorpresa debido a que les mencionaron que la entrega de su cédula no sería el mismo día sino en un tiempo de espera de 24 a 48 horas laborables. Jéssica Cevallos vino desde La Concordia debido a que le mencionaron que en Santo Domingo el proceso de entrega de la cédula era más rápido, pero tal parece que no fue así. 

En los exteriores del Registro Civil más personas se añadían a la cola de espera para presentar los respectivos documentos, con el fin de realizar el proceso de cedulación sin saber que su documento no sería entregado ese día. 

Por su parte, Fernando Alvear, director general del registro Civil, mencionó que la entidad pública cuenta con los insumos necesarios para atender a todas las personas que necesiten tanto cédulas como pasaportes.

De igual manera, manifestó que se están realizando brigadas al servicio de las comunidades tsáchilas para apoyarlos con el proceso de cedulación. 

Los usuarios esperan que mejore la situación con la falta de insumo en la entidad a pesar de que el trámite de presentación de documentos ha sido rápido. Ellos también manifestaron que el tiempo de espera por los turnos es otro punto a mejorar.

También puedes ver

DÉCIMOCUARTO ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA JORGE ÁNGEL LIVRAGA Tuvo como objetivo promover el conocimiento en el lenguaje de los símbolos a través del desarrollo del pensamiento en estudiantes

11 estudiantes de Santo Domingo participaron del décimo cuarto encuentro intercolegial de oratoria Jorge Ángel ...