Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA CIUDADELA HERIBERTO MALDONADO, SECTOR 4 REQUIERE ATENCIÓN TRANSEÚNTES TIENEN INCONVENIENTES PARA MOVILIZARSE

LA CIUDADELA HERIBERTO MALDONADO, SECTOR 4 REQUIERE ATENCIÓN TRANSEÚNTES TIENEN INCONVENIENTES PARA MOVILIZARSE

Moradores de la Cooperativa Libre Ecuador piden públicamente la intervención de las autoridades en la avenida principal del sector pues durante años han solicitado la atención pero hasta el momento continúan en la misma situación de olvido y deterioro.

La Avenida Libre Ecuador, principal acceso a la Cooperativa que lleva su mismo nombre, se encuentra completamente deteriorada, lo que causa complicaciones para transitar por el sitio de manera oportuna. Por tal razón, conductores como Jorge Toapanta, piden a las autoridades intervenir a la mayor brevedad. 

Juan Carlos Nieto, por su parte y en calidad de morador exige mayor respeto a las personas mal intencionadas que constantemente llegan al lugar para arrojar basura, desechos y cualquier cantidad de animales muertos, lo que genera mal olor que ingresa hasta los domicilios causando terribles molestias. 

Así también hay quienes a diario caminan por el lugar, pero mencionan que por el mal estado que presenta la avenida, tienen inconvenientes para movilizarse, por lo que solicitan una vez más la intervención de las autoridades.

La comunidad espera que se brinde solución inmediata a este problema que durante años se mantiene en la zona sin recibir atención alguna y que además atenta con deteriorar las partes que sí cuentan con asfalto pues el tránsito vehicular arrastra todos los días el material del tramo afectado.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...