Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA COMUNIDAD PARTICIPÓ EN UNA MINGA COMUNITARIA Se pudo intervenir la vivienda de las dos mujeres que reciclaban en exceso basura en la cooperativa 30 de Julio sector 1

LA COMUNIDAD PARTICIPÓ EN UNA MINGA COMUNITARIA Se pudo intervenir la vivienda de las dos mujeres que reciclaban en exceso basura en la cooperativa 30 de Julio sector 1

40 personas participaron en la minga realizada en colaboración con miembros del patronato Municipal de Santo Domingo y la ciudadanía, para ayudar en la remodelación del hogar de las dos personas que acumulaban basura en un terreno ubicado en la cooperativa 30 de Julio sector #1. Patricia Zambrano, directora del Patronato Municipal, manifestó que colaboran con un nuevo techado, cerramiento y pintura en el hogar. 

Alrededor de 30 veces fue llenada una volqueta con desechos encontrados en el lugar de más de 400 metros cuadrados, esto en 2 días de trabajo manifestó Edwin Proaño, director de obras públicas. 

Desde temprano en la mañana varias personas se congregaron en la vivienda, para comenzar la minga. Tatiana Mora manifestó que se enteró de la ayuda social a través de redes sociales por lo que decidió colaborar. 

Si usted desea colaborar con las personas que habitan el lugar puede realizar sus donativos: como muebles que no utilice, sincs, comida no perecible,  ente otros artículos en el patronato Municipal junto al parque Manuel Ramos, ellas se lo agradecerán.

También puedes ver

DAÑOS EN ALCANTARILLAS DEL SECTOR 6 DE LA COOPERATIVA SANTA MARTHA GENERAN DIVERSOS INCONVENIENTES La comunidad expone que no han recibido atención de las autoridades encargadas pese a los constantes pedidos

La avenida Jacinto Cortez, en el sector 6 de la Cooperativa Santha Martha, a la ...