Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA COOPERATIVA 20 DE OCTUBRE SOLICITA MÁS RESGUARDO POLICIAL LOS ROBOS PREOCUPAN A LA COMUNIDAD

LA COOPERATIVA 20 DE OCTUBRE SOLICITA MÁS RESGUARDO POLICIAL LOS ROBOS PREOCUPAN A LA COMUNIDAD

El incremento de patrullaje policial en la cooperativa 20 de Octubre es uno de los pedidos insistentes de los moradores de este sector. Hacen un llamado a la Sub Zona de Policía para que atienda su requerimiento a fin de vivir con tranquilidad.

Preocupados se encuentran los moradores de la cooperativa 20 de Octubre ante los constantes robos que se registran en su sector. Aseguran que ni en el día pueden estar tranquilos porque los delincuentes están listos para cometer sus fechorías y despojarlos de sus pertenencias. 

Los moradores aseguran que toman todas las medidas necesarias para protegerse y siempre se mantienen alerta y precavidos para evitar ser sorprendidos por los dueños de lo ajeno que, por lo general, operan a bordo de motocicletas. Incluso los dueños de los negocios de la calle Salvador de Bahía refuerzan acciones preventivas.

Solicitan patrullaje policial para evitar el cometimiento de nuevos actos delictivos que únicamente atemorizan y preocupan a todas las familias que viven en este populoso sector de Santo Domingo.

Hacen un llamado a la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas para que atienda su pedido y destine al menos dos servidores policiales para que patrullen el sector.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...