Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA COOPERATIVA MARISCAL SUCRE REQUIERE ATENCIÓN URGENTE EL LUGAR LLEVA 5 AÑOS SIN MANTENIMIENTO

LA COOPERATIVA MARISCAL SUCRE REQUIERE ATENCIÓN URGENTE EL LUGAR LLEVA 5 AÑOS SIN MANTENIMIENTO

Los moradores de la cooperativa Mariscal Sucre piden a las autoridades el arreglo de los accesos, iluminación y mayor patrullaje policial debido a la inseguridad que hay en el lugar.

Los moradores de la cooperativa Mariscal Sucre  piden ser escuchados por la municipalidad de Santo Domingo debido a que la calle Río Machángara se encuentra en pésimas condiciones. Miguel Yumba, expresidente del sector, mencionó que han realizado la gestión de asfaltado para el sector, pero no han recibido respuesta por parte de las autoridades de turno. 

Asimismo, Naila Benalcázar manifestó que el mantenimiento de la calle es necesaria, ya que lleva 5 años sin ningún arreglo y en la temporada invernal la situación empeora. 

Varios vecinos mencionaron que algunos funcionarios les pidieron colaborar con un monto de 60 mil dólares para la construcción del sistema de alcantarillado, pero ellos mencionaron que no contaban con este dinero. A su vez, Olga Cando, moradora, expresó que hace falta más patrullaje policial, pues en reiteradas ocasiones,  algunos vecinos han sido víctimas de la delincuencia, debido a que el barrio es desolado. 

Otro tema que aqueja a los moradores es la falta de iluminación en el sector. Francisco Miranda pide a la municipalidad les ayude con nuevas lámparas de iluminación, pues la oscuridad los convierte en presa fácil de la delincuencia. 

Los vecinos esperan que las autoridades ejecuten obras en este sector, pues con las lluvias temen que el estado de la calle empeore y las filtraciones de agua causen más malestar en las viviendas.

También puedes ver

ALTERCADOS EN LA AVENIDA GALO LUZURIAGA LUEGO DEL PARTIDO DE ECUADOR Varios hinchas acudieron a celebrar el triunfo de la selección, sin embargo la situación se salió de control

Tras la victoria que obtuvo la selección ecuatoriana de fútbol frente al equipo de Qatar ...