Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA COOPERATIVA NAZARETH REQUIERE MEJORAS LOS MORADORES ESPERAN ACCEDER A TODOS LOS SERVICIOS

LA COOPERATIVA NAZARETH REQUIERE MEJORAS LOS MORADORES ESPERAN ACCEDER A TODOS LOS SERVICIOS

El adoquinado de la calle principal y la construcción de alcantarillado sanitario son los dos principales pedidos de los moradores de la cooperativa Nazareth. Aseguran que cumplen con el pago de sus impuestos y por ende requieren soluciones a sus necesidades.

Durante 20 años en varias ocasiones los moradores de la cooperativa Nazareth han ingresado solicitudes en la Municipalidad de Santo Domingo para acceder a obras viales y obras de alcantarillado, sin embargo, sus pedidos no han sido tomados en cuenta por ninguna de las administraciones, así lo asegura Silvia Gutiérrez, habitante de este sector que requiere sobre todo el adoquinado de la calle principal y la construcción de veredas. 

Según Javier Zúñiga, en época de campaña el alcalde del cantón les ofreció resolver sus necesidades, incluyendo el alcantarillado, pero continúan a la espera de dicha obra.

Para Gladys Guami, moradora del sector, es importante la intervención municipal, pues ella planea vivir dentro de poco en una casa que tiene en este sector y por la cual paga puntualmente sus impuestos. Su anhelo es mudarse aquí, pero con todos los servicios básicos.

Otro pedido de los moradores del sector es que la Corporación Nacional de Electricidad implemente luminarias en algunos tramos que no cuentan con dicho servicio.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...