Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA COOPERATIVA NUEVO SANTO DOMINGO SOLICITA MAYOR PATRULLAJE POLICIAL EN LA ZONA EL SECTOR SE HA CONVERTIDO EN CUNA DE LA DELINCUENCIA

LA COOPERATIVA NUEVO SANTO DOMINGO SOLICITA MAYOR PATRULLAJE POLICIAL EN LA ZONA EL SECTOR SE HA CONVERTIDO EN CUNA DE LA DELINCUENCIA

Los moradores de la cooperativa Nuevo Santo Domingo piden la intervención inmediata de las autoridades debido a los constantes robos que se han suscitado en el sector. También cuestionan la pésima condición en la que se encuentra la calle Pablo Neruda.

Los robos a mano armada en la cooperativa Nuevo Santo Domingo se han convertido en el pan de cada día. José Santana, morador de la zona, mencionó que están cansados de los asaltos y piden a las autoridades intervenir lo antes posible.  Algunos dueños de locales como Gerardo Remache, manifestaron que la delincuencia ha aumentado debido a que el barrio se ha vuelto desolado y los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas. 

Las calles del sector son otro reclamo que hacen los moradores. Debido a que hace algunos años la calle Pablo Neruda era considerada una arteria principal de Santo Domingo, pero fue olvidada por las autoridades de turno. Así mismo, Margot Dávila mencionó que varias veces les prometieron el arreglo de esta calle, pero todo quedó en promesas vacías. 

Los vecinos añadieron que el sistema de alcantarillado es otro problema que tienen en el sector, debido a que los ductos se taponan con regularidad, esto provoca afectaciones en las viviendas y en las calles.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...