Los moradores de la cooperativa Ronrali, en el sector del KFC, solicitan a las autoridades la intervención vial de las calles transversales más transitadas y la creación de una UPC en el sector para reducir la presencia delincuencial. Viven atemorizados frente a los constantes robos.
Que se ejecuten obras viales en la Cooperativa Ronrali es uno de los mayores anhelos de los moradores de este sector ubicado en la Av. Quito, por el sector del KFC. La comunidad asegura que ha esperado durante años el mejoramiento de las calles transversales a fin de mejorar las condiciones de movilidad, pero no se han ejecutado mejoras. Consideran que ya es hora de que se atiendan sus requerimientos a fin de mejorar su calidad de vida.
Aseguran que pagan puntualmente sus impuestos y por ende quieren que estos pagos se vean reflejados en el adoquinado o asfaltado de las calles que registran mayor circulación vehicular.
Además requieren presencia policial o la creación de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) a fin de controlar la delincuencia en la zona, pues aseguran que en los últimos meses los incidentes delictivos han aumentado.
Esperan que sus pedidos sean acogidos y resueltos por las autoridades.