Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La falta de intervención vial y el mal estado del parque infantil afectan a los moradores de la Urbanización Colinas del Bombolí

La falta de intervención vial y el mal estado del parque infantil afectan a los moradores de la Urbanización Colinas del Bombolí

Durante décadas, los baches y las piedras son parte de la vida de los moradores del Comité Promejoras Colinas del Bombolí, situado en la Av. Chone. Los vecinos narran que es toda una odisea lidiar con el mal estado de las calles.

El malestar llega hasta los conductores y peatones, que usan frecuentemente estas calles. Aseguraron estar indignados por el abandono de las autoridades.

Adicionalmente, solicitan al Gobierno Municipal intervenir para mejorar el parque infantil del sector. Este espacio recreacional es vital para los pequeños, sobre todo en época de vacaciones.

Aseguran que su sector es tranquilo y por lo general no se registran robos. Además, la Policía Nacional realizan patrullajes constantes y esperan que este servicio continúe.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...