Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA LOTIZACIÓN CHANCHAY PIDE INTERVENCIÓN VIAL ESPERAN EL ASFALTADO DEL TRAMO QUE CONDUCE AL CENTRO FORENSE

LA LOTIZACIÓN CHANCHAY PIDE INTERVENCIÓN VIAL ESPERAN EL ASFALTADO DEL TRAMO QUE CONDUCE AL CENTRO FORENSE

 Los moradores de la lotización Chanchay solicitan al Municipio de Santo Domingo que intervenga en su sector con el asfaltado de la calle que conduce al Centro Forense. Dicha intervención es necesaria debido al paso constante y diario de vehículos.

El asfaltado de un tramo de la calle Catacocha que conduce al Centro Forense de Santo Domingo ha sido una de las obras más esperadas por los moradores de la Lotización Chanchay. Margarita Montaño vive en este sector de Santo Domingo durante más de tres décadas y asegura que en ese tiempo ninguna administración municipal ha intentado dar una solución a este pedido insistente de la comunidad. 

La incomodidad por la gran cantidad de baches también se extiende a las familias que a diario acuden al Centro Forense por el fallecimiento de sus seres queridos.

Los conductores aseguran que sus bolsillos sufren las consecuencias del mal estado de la vía, pues constantemente deben invertir en reparaciones mecánicas de sus vehículos. Incluso los taxistas que acceden a realizar carreras hasta este punto aseguran que lo hacen pero conduciendo despacio para evitar mayores desperfectos.

Esperan que su sector sea incluido dentro del desarrollo del presupuesto de ejecución de obras del próximo año.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...