Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA URBANIZACIÓN PÉREZ BORJA REQUIERE MEJORAS PIDEN INTERVENCIÓN VIAL

LA URBANIZACIÓN PÉREZ BORJA REQUIERE MEJORAS PIDEN INTERVENCIÓN VIAL

Los moradores de la Urbanización Pérez Borja solicitan el arreglo de la calle principal del sector, pues en los últimos días la arteria vial se ha convertido en un importante acceso y por ende circulan diariamente decenas de carros. La comunidad espera que la calle sea asfaltada, porque actualmente las condiciones son deplorables.

La calle María Estela Borja de la Urbanización Pérez Borja se ha convertido en un acceso vial preferido para los conductores que buscan acortar distancias y salir directamente a la vía a Quinindé. Sin embargo, su tramo final se encuentra en pésimas condiciones. Luis Pérez vive en este sector por más de 50 años. Él solicita que se complete el asfaltado a fin de mejorar las condiciones de movilidad. 

La comunidad está cansada de lidiar a diario con el excesivo polvo que levantan los carros que circulan por esta calle, pues debido a este factor varias personas ya han adquirido enfermedades respiratorias. No solo vehículos livianos pasan por aquí, sino también buses, camiones e incluso transporte pesado.

Los conductores, entre ellos taxistas, se unen al pedido ciudadano de mejoramiento vial, pues el mal estado de la calle también les pasa factura.

Los moradores de la Urbanización Pérez Borja han esperado durante años para acceder a la intervención vial en el tramo restante y anhelan que esta obra se complete en este año.

 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...