Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios tramos de la carretera, pues el mal estado no solo provoca daños en los automotores, sino que los hace presa de la delincuencia.

Varios de los conductores que circulan por la vía Umpechico se han salvado de chocar luego de realizar algunas maniobras para evitar caer en los baches. A lo largo del tramo se observan veredas improvisadas de tierra y el atenuante polvo que invade las casas. Gregorio Ramos, quien realiza actividad comercial por la zona, indicó que el estado de la vía afecta a los automotores que utilizan este acceso. 

Por su parte, Ester Loiza, presidenta del barrio los Ceibos ubicado en el primer kilómetro de la vía Umpechico, manifestó que la carretera necesita con urgencia un rebacheo, pues al estar en pésimas condiciones ni los buses quieren pasar por la zona. 

Danny Vega, quien tiene una ferretería en la entrada de la ‘Y’ vía a Umpechico, mencionó que el acceso lleva en ese estado varios años, pues tanto la Prefectura como el Municipio no se ponían de acuerdo sobre el tramo que les correspondía.

Desde la coordinación de Infraestructura y Ambiente del Municipio de Santo Domingo se informó que a ellos les corresponde el mantenimiento desde el ingreso a la vía hasta la altura de Japan Auto, y que dentro de un mes y medio ejecutarán trabajos de rebacheo en este acceso.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...