Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Las agrupaciones de motorizados que ofrecen movilización solicitan a las autoridades la devolución de los chalecos para desarrollar mejor su labor

Las agrupaciones de motorizados que ofrecen movilización solicitan a las autoridades la devolución de los chalecos para desarrollar mejor su labor

Hace dos meses a los motorizados que realizan fletes en diferentes puntos de Santo Domingo se les retiró el chaleco, una prenda que permitía identificarse para realizar esta actividad. Ahora esperan que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto para legalizarlos.

Ramón Zambrano se dedica a esta actividad desde hace cuatro meses. Indicó que al salir a las calles se enfrenta varios inconvenientes, porque tienen problemas con los taxistas y los choferes de las camionetas fletadas. Además, no pueden trabajar tranquilos por temor a las sanciones.

Otro de los pedidos urgentes es el arreglo de las calles de Santo Domingo, pues el mal estado de las calles complica la movilidad para quienes conducen este transporte.

Las agrupaciones que ofrecen el servicio de transporte en motocicleta cobran un dólar el recorrido. Ahora esperan la devolución de los chalecos para contar con mayor seguridad.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...