Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LAS CALLES DE FLOR DEL VALLE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES Los habitantes solicitan mayor seguridad y dotación de obras como el mejoramiento de las calles y el servicio de alcantarillado

LAS CALLES DE FLOR DEL VALLE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES Los habitantes solicitan mayor seguridad y dotación de obras como el mejoramiento de las calles y el servicio de alcantarillado

María Mipaz llegó desde Colombia hace 32 años y se radicó en la comuna Flor del Valle, pero al ser un lugar con pocos habitantes, las obras no se visualizan, tanto así que las calles están en pésimas condiciones por el invierno y la falta de mantenimiento. 

El parque Central Flor del Valle luce abandonado, los pocos juegos infantiles ya cumplieron su vida útil y otros necesitan arreglos. Además, las bancas están descompuestas. A las madres no les da seguridad enviar a sus hijos para que jueguen, peor aún en las noches porque no hay buena iluminación. 

Aunque la comuna luce tranquila, la delincuencia también ha llegado hasta el sitio, el robo de ganado a quienes tienen sus tierras incrementa el miedo de la población, quienes sospechan que son personas del sector. Por la distancia que hay para llegar hasta esta comuna, los malandros aprovechan para escapar hasta que los uniformados lleguen. 

La comunidad espera mayor atención de las autoridades, pues consideran que es obligación de quienes están al frente de los cargos públicos atender los requerimientos que necesitan.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...