Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LAS CALLES DE LOS AYMARAS Y DE LOS QUICHUAS CONTINÚAN DETERIORADAS Los moradores del lugar enfatizan que existe un completo olvido por parte de las autoridades municipales

LAS CALLES DE LOS AYMARAS Y DE LOS QUICHUAS CONTINÚAN DETERIORADAS Los moradores del lugar enfatizan que existe un completo olvido por parte de las autoridades municipales

Pasan los años y los habitantes de la Cooperativa Paquisha en Santo Domingo, continúan sintiéndose completamente olvidados por las autoridades municipales. Diariamente deben atravesar los estragos que les genera el mal estado que presentan las calles De Los Aymaras y De Los Quichuas, principales accesos al sector. Clara Tarís, quien habita durante más de 20 años en el lugar señala que nunca han existido recursos para la zona.  

Debido a esta situación, viven sumidos en el polvo que constantemente deja el paso vehicular, teniendo afectaciones en sus actividades cotidianas así como en su salud. 

Quienes frecuentemente transitan por el lugar piden la intervención de las autoridades pues recalcan que por el deteriorado estado que tienen las calles son varios los daños que tienen en sus vehículos. 

La comunidad espera que se ejecuten acciones en el sector, pues expresan su inconformidad de pagar sus impuestos puntualmente pero no ver reflejados esos rubros en obras para el bienestar de los habitantes. 

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...