Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LAS CALLES DEL BARRIO MIRAFLORES PERMANECEN EN MAL ESTADO La calle Bracamoros necesita ser intervenida para facilitar la movilidad en el sector

LAS CALLES DEL BARRIO MIRAFLORES PERMANECEN EN MAL ESTADO La calle Bracamoros necesita ser intervenida para facilitar la movilidad en el sector

La maleza ha devorado parte de la calle Bracamoros ubicada en la cooperativa Miraflores, los moradores manifiestan que esto se debe a la falta de mantenimiento de este acceso, lo cual impide el paso de los vehículos en este tramo. Vecinos como Miguel Andrade, indicaron que el mal estado se debe al poco compromiso de las autoridades con el sector, pues ellos han tenido que gestionar el adecuamiento de los accesos y la construcción de veredas. 

Las piedras y el polvo es otro problema que aqueja a los vecinos, quienes pagan por material pétreo para mantener la calle transitable, algunos de los moradores que llevan más de una década viviendo en el lugar, como el caso de Heiner Rosero, mencionaron que antes se les ayudaba con el lastrado de la calle, pero ahora las autoridades ni pasan por el lugar.

Gema Rodrígez, quien conduce a menudo su camión por el sector, pues abastece de agua a la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, que está cerca del lugar, mencionó que ha reparado varias veces su vehículo debido al mal estado de las calles en el barrio.

Los moradores piden a las autoridades intervenir en el barrio, pues llevan varios años solicitando la adecuación de los accesos con material pétreo o en el mejor de casos con el asfaltado de las calles.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...