Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LAS CALLES JACINTO CORTEZ JHAYYA Y SIXTO DURÁN BALLÉN FUERON CERRADAS ANTE LA MEDIDA ALGUNOS COMERCIANTES CERRARON SUS NEGOCIOS

LAS CALLES JACINTO CORTEZ JHAYYA Y SIXTO DURÁN BALLÉN FUERON CERRADAS ANTE LA MEDIDA ALGUNOS COMERCIANTES CERRARON SUS NEGOCIOS

Los moradores del sector uno de la Santa Martha se mostraron sorprendidos debido al cierre repentino de las calles Jacinto Cortez Jhayya y Sixto Durán Ballén. Esto debido a los trabajos que se están realizando en la adecuación del alcantarillado que transporta las aguas servidas en el sector.

Los comerciantes ubicados en el sector uno de la Santa Martha como Néstor Andrade, se mostraron inconformes por el repentino cierre de la calle Jacinto Cortez Jhayya

para la adecuación del alcantarillado, pues no se les avisó a tiempo y esto afectó la afluencia de personas hacia los negocios del sector. 

Por su parte, María Caicedo, moradora del sector, manifestó que caminar por el sitio se ha vuelto una travesía debido al lodo y piedras que impiden el paso regular por las veredas. 

Los conductores de motos y vehículos tuvieron que tomar vías alternas para llegar a su destino debido al cierre del tramo. 

Así mismo, Mariana Hernández, quien tiene una barbería en el sector, manifestó que tras la construcción del alcantarillado tuvo que cerrar su negocio debido a la poca afluencia de personas. Ella también manifestó que ha tenido que usar vías alternas para movilizarse. 

Los moradores esperan que se les notifique de este tipo de situaciones con tiempo debido a que causa malestar a los diferentes vecinos que usan la calle Jacinto Cortez Jhayya y la Sixto Durán Ballén, y afecta a los dueños de negocios de la zona. Los trabajos forman parte de la ampliación del sistema de alcantarillado de la zona B, son ejecutados por el Municipio de Santo Domingo y comprenden una excavación de unos 8 metros de profundidad, se prevé que duren hasta la tarde del jueves.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...