Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LILIANA SILVA REALIZÓ UNA DENUNCIA POR CIBERACOSO ESPERA EL ACCIONAR DE FISCALÍA

LILIANA SILVA REALIZÓ UNA DENUNCIA POR CIBERACOSO ESPERA EL ACCIONAR DE FISCALÍA

A fin de solicitar a la Fiscalía Provincial que investigue y dé con el paradero de las personas que promueven actos de violencia política y ciberacoso en contra de Liliana Silva, coordinadora del Frente Popular, este lunes la víctima presentó una denuncia

Tras ser víctima de ciberacoso y violencia política durante todo el mes de enero, Liliana Silva, coordinadora provincial del Frente Popular, acudió este lunes a la Fiscalía Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas para presentar la denuncia respectiva. Silva explicó que la ofensiva se ha registrado a través de sus redes sociales personales con insultos, mensajes y comentarios despectivos.  

Incluso pese a haber reportado las cuentas de donde venían las ofensas, en los últimos días sus detractores crearon un perfil falso en instagram con su nombre y fotografías, el mismo que llevaba anclado un enlace de una página web pornográfica. Silva cree que este tipo de ataques donde se evidencian amenazas y humillaciones se dan para evitar sus insistencias a favor de las clases populares.

Durante la presentación de la denuncia en la Fiscalía la acompañaron integrantes del Frente Popular, como Gloria Toapanta. Ella repudió este tipo de actos que buscan amedrentar a su compañera. Dijo además que este sería el primer caso de este tipo en la provincia en contra de personas que exigen la creación de la universidad estatal.

Por ahora Liliana Silva espera que la Fiscalía realice el proceso correspondiente a fin de que su integridad como mujer no sea perjudicada. El ciberacoso es un delito penal que implica cárcel con penas de prisión de 3 meses a 2 años.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...