Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LÍMITE DE MONTERREY LA MAQUINARIA LLEGARÁ AL LUGAR PARA REALIZAR TRABAJOS DE MEJORAS VIALES

LÍMITE DE MONTERREY LA MAQUINARIA LLEGARÁ AL LUGAR PARA REALIZAR TRABAJOS DE MEJORAS VIALES

En los próximos días se prevé que llegue la maquinaria del Gobierno Provincial hasta el GAD Parroquial de Monterrey. Productores de la zona esperan que el recurso logístico sea compartido para mejorar los accesos viales. Autoridades de la localidad se reunieron para tratar estos y otros temas.

A fin de brindar mejoras para el sector rural en cuanto a vialidad, el Gobierno Parroquial ha solicitado la prestación de maquinaria, la cual se prevé llegue hasta el territorio en los próximos días. Sin embargo, hay habitantes del sector que se oponen a que parte de sus predios sean intervenidos por lo que ha sido necesario convocar a una reunión entre los habitantes de la Parroquia Monterrey y San Jacinto del Búa a fin de llegar a acuerdos que permitan ejecutar los trabajos

Varios de los presentes expusieron las problemáticas del sector. Mencionan que es necesario el diálogo para evitar percances con los moradores del sitio. Mencionaron que el único propósito es mejorar los accesos viales

El plan de mediación es necesario para poder intervenir con la maquinaria en el sector, señalaron

Esperan que la situación se resuelva porque si no se llega a un acuerdo los más perjudicados son los pequeños productores de la zona rural. Una vía en mal estado impide sacar sus productos a la venta, lo cual representaría pérdidas para ellos.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...