Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LIMPIAPARABRISAS CONTINÚAN EN LAS CALLES REALIZAN ESTA ACTIVIDAD ANTE LA FALTA DE INGRESOS

LIMPIAPARABRISAS CONTINÚAN EN LAS CALLES REALIZAN ESTA ACTIVIDAD ANTE LA FALTA DE INGRESOS

Ganarse el pan diario para subsistir es el propósito de las personas que realizan la actividad de limpiaparabrisas en los semáforos de Santo Domingo, pese a las prohibiciones municipales. Ellos solicitan al burgomaestre no generalizar el mal comportamiento de algunos migrantes. Sin embargo, los controles continúan por parte de los agentes de seguridad ciudadana.

Pese a la prohibición de la actividad de limpiaparabrisas en los semáforos de Santo Domingo, aún se registra la presencia de personas dedicadas a este trabajo. La falta de recursos económicos para vivir es la razón que los obliga a salir cada día a las principales intersecciones semaforizadas, explicó Kelvin Mendoza, migrante venezolano, quien ha encontrado en esta actividad su fuente de ingresos para mantener a su familia. 

Si bien es cierto días atrás se registró un altercado entre un limpiaparabrisas y un conductor, pero ellos consideran que no se debería generalizar este tipo de comportamientos, pues algunos no tienen malas intenciones y únicamente quieren trabajar para alimentar a sus familias.

Los conductores no se oponen al derecho al trabajo e incluso se solidarizan con la situación de los venezolanos radicados en Santo Domingo, sin embargo creen que deberían mejorar su trato y respetar cuando los dueños del volante les digan que no requieren su servicio.

Los puntos de mayor concurrencia para la actividad de los limpiaparabrisas son: el Círculo de los Continentes, La Chorrera y  las avenidas Chone, Quevedo y Abraham Calazacón. Los Agentes Municipales de Seguridad Ciudadana continúan realizando operativos de control en dichos semáforos para retirar a las personas dedicadas a esta actividad.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...