Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LIMPIEZA POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO SE PIDE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR POR EL TRAMO

LIMPIEZA POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO SE PIDE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR POR EL TRAMO

Este jueves se realizó limpieza de varios tramos de la vía Alóag – Santo Domingo donde se registraron deslizamientos de tierras debido a las lluvias registradas por temporada invernal.

La madrugada de este jueves se registraron 3 deslizamientos de tierra a lo largo de la vía Alóag- Santo Domingo jurisdicción Santo Domingo de los Tsáchilas que afectaron la circulación vehicular por ello desde muy temprano en la mañana se iniciaron trabajos de remoción de escombros y limpieza de la vía. 

El sector de Tinalandia fue uno de los puntos donde se registró deslizamientos de tierras, aquí personal y maquinaria de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsàchilas trabajó para habilitar el paso y que no se presente congestionamiento vehicular.

Esta vía es altamente transitada por vehículos que van y vienen de la sierra a la costa y por temporada invernal se suelen registrar deslizamientos de tierra, por ello se recomienda manejar siempre con precaución.

Estos trabajos de limpieza se realizarán durante todos los meses, sobre todo en esta época invernal que es donde se presentan con mayor frecuencia deslaves o deslizamientos de tierra.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...