Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LOCALES ESTARÍAN OBLIGADOS A INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD LOS MORADORES DEL LUGAR PIDEN QUE SE AUMENTE EL RESGUARDO POLICIAL

LOCALES ESTARÍAN OBLIGADOS A INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD LOS MORADORES DEL LUGAR PIDEN QUE SE AUMENTE EL RESGUARDO POLICIAL

Ante el incremento de robos y extorsiones en Santo Domingo, la concejal Ximena Toro impulsa una ordenanza de seguridad que obliga a los locales comerciales a contar con cámaras de seguridad dentro y fuera del establecimiento. Pero hay preocupación, pues ya son 3 meses y no se da paso a la propuesta.

Aunque aún no hay cifras de cuántos locales comerciales han sido vacunados en Santo Domingo, hay preocupación entre los comerciantes. Para el experto en seguridad y exgobernador de la provincia, Miguel Orellana es necesario articular acciones integradas, interviniendo en lugares donde hay repunte de delincuencia. 

Señaló que es necesario que el Municipio invierta la tasa de $12 de seguridad para evitar que siga aumentando los índices delictivos. Por su parte, Ximena Toro, concejal de Santo Domingo indicó que hace 3 meses propuso una ordenanza de seguridad donde sea obligatorio la implementación de cámaras de seguridad tanto dentro como fuera de los locales comerciales. 

Toro, señaló que no se está dando prioridad a esta propuesta de ordenanza, e hizo un llamado a los entes involucrados. En el cantón, en 24 días se reportaron 24 robos a personas y 10 a domicilios.

También puedes ver

ALTERCADOS EN LA AVENIDA GALO LUZURIAGA LUEGO DEL PARTIDO DE ECUADOR Varios hinchas acudieron a celebrar el triunfo de la selección, sin embargo la situación se salió de control

Tras la victoria que obtuvo la selección ecuatoriana de fútbol frente al equipo de Qatar ...