Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LOS ACCESOS DE LA COOPERATIVA 9 DE DICIEMBRE CONTINÚAN EN PÉSIMO ESTADO La situación preocupa a los moradores que han esperado por más de dos décadas que sean reparados por las autoridades

LOS ACCESOS DE LA COOPERATIVA 9 DE DICIEMBRE CONTINÚAN EN PÉSIMO ESTADO La situación preocupa a los moradores que han esperado por más de dos décadas que sean reparados por las autoridades

Cráteres enormes se han formado en varias calles de la cooperativa 9 de Diciembre que impiden el paso de los vehículos y causan malestar a los moradores del sector. Luis Sosa, morador por más de 20 años, mencionó que los agujeros y el polvo causan graves daños sobre todo a los niños del vecindario.

Circular se ha vuelto caótico por los accesos, sobre todo entre las calles Bagdad y Nicosia, pues son las que más presentan agujeros causados por el deterioro de material pétreo, manifestó Fausto Arrunataqui, quien transita a menudo por el sector.

María Taquez, quien visita cada 8 días a su hija que vive en el sector, expresó que camina a menudo por estos accesos y que en más de una ocasión se ha enfermado por el polvo que levantan los vehículos al pasar.

Los moradores también solicitan a las autoridades colocar un semáforo en la avenida Río Yamboya, pues en este acceso han ocurrido varios accidentes a causa de la imprudencia de los conductores y la falta de señalización del lugar.

También puedes ver

DAÑOS EN ALCANTARILLAS DEL SECTOR 6 DE LA COOPERATIVA SANTA MARTHA GENERAN DIVERSOS INCONVENIENTES La comunidad expone que no han recibido atención de las autoridades encargadas pese a los constantes pedidos

La avenida Jacinto Cortez, en el sector 6 de la Cooperativa Santha Martha, a la ...