Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / LOS ACCIDENTES EN LA ENTRADA A LA GRAN COLOMBIA SE HAN VUELTO UNA PROBLEMÁTICA CONSTANTE Al tratarse de una arteria vial principal, los conductores se movilizan a alta velocidad

LOS ACCIDENTES EN LA ENTRADA A LA GRAN COLOMBIA SE HAN VUELTO UNA PROBLEMÁTICA CONSTANTE Al tratarse de una arteria vial principal, los conductores se movilizan a alta velocidad

Cruzar por la Av. Los Colonos en la entrada a la cooperativa Gran Colombia se ha vuelto un tormento para transeúntes y conductores, debido a la falta de un semáforo que regule la circulación en este punto urbano de Santo Domingo. Sixto Bósquez ha vivido toda su vida en el sector y mencionó que los accidentes ocurren a diario y algunas veces le ha tocado ser testigo de cómo incluso niños son atropellados intentando cruzar este difícil paso. 

Verónica Reza, quien utiliza este acceso a menudo, mencionó que es complejo para los conductores intentar cruzar hasta la avenida principal, debido a que no existe ningún tipo de señalización, ni mucho menos un semáforo.

Segundo Toapanta llega con su camión a repartir verduras en esta zona, pero siempre tiene que estar alerta a la hora de ingresar hasta la cooperativa, pues muchas veces solo por una distracción han ocurrido fuertes accidentes.

Los vecinos exhortan a las autoridades a instalar un dispositivo en este acceso para reducir los accidentes de tránsito. 

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...