Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Los baches en el anillo vial comienzan a hacerse cada vez más grandes

Los baches en el anillo vial comienzan a hacerse cada vez más grandes

Baches, alcantarillas sin tapa, mal estado de la capa de rodadura eso y más es parte de la cotidianidad de quienes transitan por el Anillo Vial de Santo Domingo. En la Abraham Calazacón y Tsáfiqui, más de un conductor ha pasado un susto e incluso protagonizaron accidentes.

En el sector de la zona rosa, Marco Moreira, propietario de un local, muestra las piedras que golpearon su propiedad porque rellenaron los huecos con material pétreo, pero no los compactaron. Con el paso de los vehículos, nuevamente se dispersó, los daños se mantienen y ahora hasta afecta los locales cercanos.

Cerca del Círculo de los Continentes, por la zona donde se ubica el SECAP, hay un bache grande, en el que los vehículos caen con frecuencias. Los conductores se dan cuenta muy tarde del bache.

Junto a la entrada de la avenida La Lorena, otro hueco detiene la circulación normal de los vehículos. Los conductores esquivan o frenan para evitar daños en sus carrocerías. Jorge Meza se encarga de cuidar vehículos en la zona, aseguró que en las noches el peligro aumenta.

El Anillo Vial descongestiona las calles del centro de Santo Domingo, pero su mal estado compromete las vidas de quienes transitan por este lugar.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...