Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Los habitantes de la cooperativa Modelo piden al Municipio la reparación de una alcantarilla que colapsó

Los habitantes de la cooperativa Modelo piden al Municipio la reparación de una alcantarilla que colapsó

Los vecinos de la cooperativa Modelo, de la calle Unión Nacional Ecuatoriana, siguen viviendo con el peligro, debido a que no observan trabajos de solución, ante el colapso de su alcantarilla, que terminó por arrasar con su acceso, Brasilia Arriaga, es una de las afectadas, teme que su casa ceda ante la fuerza del agua.

Con las lluvias, el pequeño desfogue dejado en la calle colapsa, y el agua vuelve a subir, ocasionando más daños a los moradores.

Quienes viven al otra lado del sector, ocupan este paso y temen por la seguridad de sus hijos, pues el acceso es inestable.

La inundación registrada hace varias semanas, terminó por debilitar las infraestructuras de varias  casas que están a la rivera de este afluente.

Los moradores esperan una rápida intervención para evitar que que los daños se agraven.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...