Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Luz de América: Preocupación por la falta de obras ante las necesidades del sector rural

Luz de América: Preocupación por la falta de obras ante las necesidades del sector rural

Con una limitada intervención en obra, pero eso sí, con decenas de necesidades desatendidas, los habitantes de Luz de América, consideran que sus impuestos no son distribuidos adecuadamente, en el mejoramiento de sus accesos y obras necesarias como el alcantarillado sanitario y pluvial.

Lady Vélez, presidenta subrogante de la parroquia, cuenta que la última obra ejecutada por el Municipio de Santo Domingo fue el adoquinado de la calle Juan León Mera, mediante cogestión, con el Gobierno Parroquial.

Para este 2019 no se ejecutarán obras, explica Vélez, lo que le genera preocupación, porque los presupuestos no se distribuyen de forma equitativa.

Desde la dirección de Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal manifestaron que este año se ejecutarán varias obras, con presupuesto 2018, mientras que el presupuesto 2019 está pendiente hasta cuando se posesionen las nuevas autoridades locales.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...